Este fue el último Superclásico en el que Boca perdió un invicto

River ya tuvo la responsabilidad de acabar con la racha positiva del Xeneize.

329836
False

River no lo hizo una sola vez, pero la última fue una de las más recordadas. Es que el de la Ribera llegó sin derrotas al Monumental, producto de siete victorias y un empate en ocho presentaciones en el Apertura 2006.

Sin embargo, en la fecha 10 (el Xeneize debía el partido con Gimnasia La Plata por la fecha 6), River bajó al equipo, de ese momento, de Ricardo La Volpe, con un contundente 3-1. El duelo fue disputado un domingo 8 de octubre de 2006.

El encargado de abrir la cuenta fue Gonzalo Higuaín. Luego, Rodrigo Palacio puso el 1-1 pero en el complemento, reapareció el Pipita y luego Ernesto Farías, popularmente el Tecla, sentenció el 3-1 definitivo. 

¿Cómo formó River? Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Federico Domínguez; Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Nicolás Domingo, Víctor Zapata; Ernesto Farias y Gonzalo Higuaín. Director Técnico: Daniel Passarella.

Por otra parte, Boca se alineó con: Aldo Bobadilla; José Calvo, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Neri Cardozo, Pablo Ledesma, Fernando Gago; Jesús Dátolo; Rodrigo Palacio y Martin Palermo. Director Técnico: Ricardo La Volpe.

Deja tu comentario