Mesut Özil impone curiosas condiciones en su contrato para renovar con el Arsenal

Özil exige la número diez y mayor protagonismo en el equipo.

330467
False

El mediocampista alemán del Arsenal de Inglaterra se encuentra, al igual que varios de sus compañeros, cerca de finalizar su vínculo contractual con el club para la próxima temporada y en ánimo de negociar su continuidad o no, ha presentado esta semana una serie de llamativas condiciones para extender su contrato con los Gunners.

Además de un incremento salarial propio de toda contraoferta, Özil solicitó vestir el dorsal número 10 que actualmente porta su compañero Jack Wilshere y una mayor participación en las activaciones comerciales y videos promocionales de las redes sociales del club.

Según su representante, la imagen como futbolista del alemán ha  decaído considerablemente durante los últimos años y la idea con todos estos curiosos pedidos a la dirigencia apunta a devolverle el centro de escena que le fue prometido una vez llegado al club años atrás.

Si bien, fue el mismo futbolista quien aclaró la situación y enfatizó que no tiene nada que ver con un supuesto “ego” o capricho de su parte, son varios los medios locales que se encargaron de criticar su pedido y apoyar al Arsenal en su propuesta inicial para con él y con su compañero Alexis Sánchez. 

Por lo pronto, la renovación del contrato sigue en conversaciones y es muy probable que se tomen en cuenta los deseos del alemán a fin de retenerlo en el equipo.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario