A River no le expulsaban un arquero desde 2006 y Lux también estuvo involucrado

El equipo de Núñez no sufría la expulsión de un número uno desde el 5 de febrero de 2006 en la victoria de Newell's sobre el Millonario en el Coloso del Parque.

331979
False

Germán Lux protagonizó una de las jugadas más inauditas de lo que va de la competencia este sábado, a causa de que quiso interceptar un ataque de Independiente al salir de su área y terminó siendo expulsado por cortar el avance con sus manos. 

Por entonces, la última vez que un golero de River había visto la roja fue en 2006, y Poroto también estuvo presente: es que por una jugada similar y casualmente en una acción de Ignacio Scocco, en ese momento en Newell's, Juan Pablo Carrizo tomó la pelota con sus manos fuera del área y vio la roja.

El vigente arquero de Monterrey fue suplantado, casualmente, por Germán Lux, que a fin de ese año emigraría a Europa para luego regresar recién a mediados de este 2017 y saltó a la cancha por Augusto Fernández. 

Además, otros datos curiosos de aquella tarde del 5 de febrero, es que los goles del Rojinegro de Rosario fueron de Ignacio Scocco (x2), actualmente artillero de los de Núñez, y el restante fue sentenciado por Ariel Ortega.

En tanto, River formó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Andrés Ferrari (Álvarez), Julio César Cáceres, Danilo Telmo Gerlo, Lucas Armando Mareque; Augusto Matías Fernández (Lux), Oscar Adrián Ahumada (Lima), Víctor Eduardo Zapata; Jairo Leonard Patiño; Daniel Gastón Montenegro y Ernesto Antonio Farías.

Deja tu comentario