River y Boca no perdían a la vez de manera consecutiva ¡desde 2013!

Una marca que remarca lo bueno que fueron los últimos tres años para los equipos de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, respectivamente.

333009
False

River y Boca disfrutaron de sus últimos años, debido a que el Millonario fue campeón después de seis años en el Torneo Final 2014 y luego hilvanó una serie de títulos importantes, al igual que el Xeneize desde su obtención del Torneo Argentino en 2015.

Por esta razón, hacía cuatro años que no ocurría lo que pasó este último domingo de Superliga Argentina de Fútbol: que los dos pierdan de manera consecutiva a la vez. 

La última vez había sido sobre el cierre deportivo del 2013, cuando River cayó ante Olimpo en el Monumental por 3-1 y Boca frente Arsenal en Sarandí por 3-2.

En la siguiente jornada, el de la Ribera fue superado por All Boys de local, mientras tanto que, el Millonario no pudo con Racing en el Cilindro, donde fue derrotado por 1-0.

Desde el Torneo Inicial 2013 (fecha 16 y 17) hasta la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18 (fecha 9 y 10) no se había dado esta situación entre dos de los más grandes del fútbol doméstico.

Deja tu comentario