Messi se convierte en el latino mejor pagado de la industria del entretenimiento

El astro argentino encabezó una lista confeccionada por Forbes en donde sus ingresos lo ubican por encima de varias modelos y artistas de todo el continente.

337364
False

En el cierre del año la revista especializada en negocios, Forbes, publicó un ranking con los personajes más influyentes y con el mayor número de ingresos del mundo en cuanto a la industria del entretenimiento se trata.

Siendo parte de esta esfera desde hace algún tiempo, el fútbol no quedó exento de dicho análisis y arrojó a varios de sus principales representantes como referentes para la lista, en donde Lionel Messi encabeza la sección de “latinos” por ejemplo.

Con sus más de 80 millones de dólares que la Pulga ganó hasta junio de este año se sitúa también entre los primeros 20 de todo el mundo y bajo estos parámetros como el futbolista mejor ubicado.

En segundo lugar y a una distancia considerable del extremo del FC Barcelona, figura el comediante mexicano Louis CK, quien ganó 52 millones antes del escándalo sexual del que fue acusado.

Más atrás figura la modelo colombiana Sofía Vergara con 38 millones.

Lo cierto es que considerando su sueldo e ingresos comerciales, ni siquiera Leo logra superar a Cristiano Ronaldo como el futbolista y deportista que más ingresos percibió en el 2017.

Lea más en Marketing Registrado

Deja tu comentario