Independiente recibe a Gremio con una frase que intimida en el vestuario visitante

La prensa brasileña remarcó las características del Libertadores de América y algunos detalles que harán pesar la localía sobre último campeón del continente.

344244
False

En su recorrido previo al partido de CONMEBOL Recopa entre el Rojo y el Gremio en Avellaneda, medios brasileños resaltaron las características y detalles de un estadio diferente al que alguna vez se tuvo que enfrentar el tricolor como era el Doble Visera.

De cara a una nueva edición de la llave continental que determina al “recampeón” del año pasado, los ganadores de la última CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana se medirán desde un escenario para 48 mil espectadores que por su estructura moderna y codos en las esquinas hace de la experiencia en el estadio algo inigualable pero a la vez intimidante.

Uno de los detalles que el Gremio no pasó por alto fue justamente la frase “Bienvenidos al Infierno” que luce en la entrada al vestuario visitante junto con gráficos y símbolos que representan a la historia del club en toda la zona interna del escenario.

Cabe recordar que por sus colores, el equipo del sur bonaerense siempre fue apodado como “Diablos Rojos” y por ende la rama comercial y de marketing del club juegan con los nombres, ilustraciones y colores, al punto suspicaz de intimidar también a sus rivales.  

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario