Los curiosos botines con los que Banega la rompió ante Nigeria

El mediocampista sorprendió al usar botines en los cuales no se supo apreciar su diseño ni marca.

365181
False

En el marco del último encuentro de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2018, la actuación de Éver Banega, fue de las más destacadas gracias al ritmo y precisión que le supo aportar a la mitad de la cancha y varios pases filtrados, entre los cuales se destacó la asistencia con la cual Leo Messi abrió el marcador.

Su apellido fue de los más nombrados en las redes sociales con casi 300 posteos, un millón y medio de impresiones un engagement de 525, curiosamente por un factor que poco tenía que ver con su buen desempeño dentro del partido.

Y es que, si bien Banega representa a una marca deportiva como uno de sus principales embajadores, ayer lució un negro total en sus botines, en lo que para los especialistas puede ser un método para negociar con su patrocinador técnico por una mejora de contrato o bien un salto hacia otra marca deportiva.

Lo cierto es que, sin conocer todos estos pormenores, cientos de usuarios de todo el mundo destacaron el diseño elegido por el ex Newell’s y Boca en lo que parecía ser un modelo clásico de calzado deportivo.

Deja tu comentario