Los cuestionamientos a Guillermo Barros Schelotto están a la orden del día tras la inesperada eliminación en Copa Argentina ante Gimnasia en la semana que también tropezó ante River.
Sin embargo, en los enfrentamientos mano a mano los números del Mellizo en Boca son favorables. Según informa Silvio Maverino el Xeneize con él al mando tiene un saldo de 10 series ganadas y 5 perdidas, de un total de 15 series. Otra cosa es cuando se analiza su desempeño estrictamente ante equipos de Primera: ahí su efectividad baja al 50% pues se impuso en 5 pero fue derrotado también en 5.
BOCA NO LEVANTA CABEZA#CentralFOX | Luego de la derrota en el Superclásico, el Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina. https://t.co/yvgke9YoNn
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 28 de septiembre de 2018
En Conmebol Libertadores disputó 4 mano a mano: con 3 victorias y una derrota (semis de 2016 ante Independiente del Valle).
En Copa Argentina jugó diez partidos: ganó 7 y cayó en 3 (dos veces ante Rosario Central y la última con Gimnasia).
Además disputó la Supercopa Argentina ante River Plate donde tampoco pudo festejar y terminó en derrota.
¿PRINCIPIO DEL FIN PARA GUILLERMO EN BOCA?#CentralFOX | El DT de Boca se fue sin hablar con la prensa tras la eliminación en la Copa Argentina. pic.twitter.com/HK81GxkqMx
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 28 de septiembre de 2018