Paulo Dybala está empezando a disfrutar de la Selección Argentina, debido a que nunca pudo asentarse dentro del equipo titular desde su estreno y le llevó 822 minutos tener su primera anotación.
Cabe recordar que en el ciclo de Jorge Sampaoli había comenzado como uno de los principales titulares, pero con el correr de los partidos perdió en la consideración y casi que ni val al Mundial, en el que estuvo pero solo ingresó unos minutos en la derrota frente a Croacia.
¡CRACK! 2?1?????????#CentralFOX | Fue una noche de alegrías: además del debut de Icardi en las redes, también le llegó la hora a Paulo Dybala. pic.twitter.com/owBR3mZ5hq
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de noviembre de 2018
Con la llegada de Lionel Scaloni y la ausencia de Messi, la Joya se ganó un lugar dentro del once titular y este martes tuvo su primer tanto con la Albiceleste en el 2-0 ante México.
Cabe destacar que, dentro de los 18 partidos que demoró en hacer su primer gol, 10 jugó de titular y en total sumó 822 minutos desde su estreno hasta la llegada de su primer tanto con la Celeste y Blanca.