Felipe Miranda el ‘Mejor de los Mejores’

El esquiador fue reconocido como el mejor deportista chileno del año por su título en el Mundial

False
134429

El esquiador náutico Felipe Miranda fue elegido hoy como el 'Mejor de los Mejores' deportistas chilenos del año 2013, galardón que anualmente concede el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), informó la entidad.

El reconocimiento llegó tras la exitosa campaña del esquiador que se quedó con el título de campeón del overall (salto, figura y eslálom) en el Mundial Open de la disciplina, que se disputó el pasado 1 de diciembre en la localidad de San Bernardo, a unos 22 kilómetros al sur del centro de Santiago.

"Es un orgullo para mí", dijo Miranda durante la ceremonia de entrega del premio en declaraciones recogidas por Radio Bío Bío.

"Son muchos años de esfuerzo y sacrificio", agregó.

Por otra parte, el 'Mejor de los Mejores Paralímpico' de este año fue para el atleta no vidente Cristián Valenzuela, ganador del oro en los Juegos Paralímpicos de Londres y que ya había sido condecorado como el 'Mejor de Los Mejores 2012' junto al gimnasta Tomás González.

En tanto, el premio a la 'Trayectoria Deportiva' se le entregó al actual capitán del equipo chileno de la Copa Davis y doble medallista olímpico, Nicolás Massú, que anunció su retiro del circuito profesional este año.

Deja tu comentario