¡Ya hay ganadores en las Preliminares de Bellator MMA!

Después de 4 intensas peleas, la jaula más espectacular de la TV ya tiene resultados preliminares

False
154094

Behrang Yousefi vs. Chad Freeman: Ganó  Yousefi por sumisón

Round 1

Fue una pelea donde Freeman quizo atacar en la lona, ahí quería hacer la pelea. Ante esto, Yousefi dejó ver detalles técnicos muy buenos, especialmente para salir de la presión de Chad y posteriormente tanto para contener como para contraatacar. Ahí, ajustó el cuello de Freeman con las piernas, haciendo que Chad pidiiera el tiempo.

Chris Kalades vs. Malcolm Gordon: Ganó Gordon por decisión unánime

Round 1

El combate inció muy intenso y agresivo. Ambos fueron directo al choque, lo cual provocó que fueran al suelo. Ahí, Kalades dominó posiciolamente, pero Gordon cerró muy bien lastimando el cuerpo de Chris.

Roudn 2

El segundo asalto dejó ver la táctica de Kalades, quien optaba principalmente por llevar la pelea al suelo. Pero esto lo permitía Gordon, quien prefería hacer combinaciones con puños o bien con rodilla.

Round 3

El tercer capítulo continuó siendo intenso. Cada uno con su estrategia, pero con Malcom haciendo una pelea más sólida y con mejores argumentos.

Jason Meisel vs. Remy Bussieres: Ganó Meisel por decisión unánime

Round 1

El combate fue dominado principalmente por Bussieres, quien llevó las acciones a la reja. Pero al mismo tiempo, Meisel demostró una buena defensa, lo que equilibró la pelea.

Round 2

Fue un segundo asalto muy físico y desgastante. Aunque no fue explosivo o dinámico, sí hubo mucha intensidad en duelos cuerpo contra cuerpo.

Round 3

El último capítulo continuó siendo sumamente intenso y ríspido. Con ritmo bajo y espeso, pero con mucha fuerza. 

El combate se concentró en la reja y ahí ambos luchaban por el dominio posicional.

Brian Rogers vs. Adrian Miles: Ganó Rogers por nocaut

Round 1

Explosivo e intenso combate. Las emociones no paraban de subir. Esto producto del ritmo y agresividad que ambos peleadores imprimían en sus movimientos y ataques. Asalto parejísimo.

Round 2

La inercia del primer capítulo se traslado a la segunda parte, donde el ritmo no paraba, subía. Y esto se pudo ver en el rodillazo final de Rogers a la quijada de Miles, quien cayó noqueado instantáneamente. Potencia pura.

Deja tu comentario