¡Daniel Weichel, campeón Peso Gallo de Bellator MMA!

El alemán debilitó con buenos golpes a Green, y posteriormente lo sometió en la lona

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
154106

Rapahel Butler vs. Nick Rossborough: Empate

Round 1

Primer asalto que reunió muchos ingredientes: agresividad, potencia, explosión, así como golpes ilegales y un final frenético, ya que ambos "tambalearon" ante los golpes que recibieron. Sobrevivieron.

Round 2

La emotividad que presentó el primer Round se diluyó en la segunda parte. Y es que el ritmo bajó muchísimo. La pelea se concentró en la lona, siendo dominado por Butler y por momentos port Rossborough. 

Fue un combate muy físico, los dos denotaban cansancio, especialmente Nick.

Round 3

Aburrido y espeso tercer asalto. Nuevamente el combate se ejecutó en la lona y de ahí no se movió. Tenía un ritmo monótono y cansino. A esto hay que agregarle que el árbitro no separó a los peleadores.

Marius Zaromskis vs. Vaughn Anderson: Ganó Zaromskis por decisión unánime

Round 1

La pelea fue menos a más. Después de que ambos se analizaron y asumían una actitud pasiva; el ritmo y explosión subió considerablemente, al grado de que el combate se hizo muy agresivo y con constantes intercambios de golpes.

Round 2

El segundo asalto mantuvo la inercia positiva del primero. Fue dinámico, con ambos peleadores atacando, pero a su vez defendiéndose con todo. Solo cabe apuntar que Zaromskis, en au afán por soltar patadas, conectó en las zonas bajas de Anderson, por lo que la pelea paró por unos instantes. 

Round 3

El tercer capítulo sirvió para poder observar el abánico de detalles técnicos de Zaromskis, quien entre patadas y golpes espectáculares, trató de lastimar a Anderson, quien mantenía una postura más serena y conservadora.

Eric Wisely vs. John Alessio: Ganó Alessio por deicisión unánime

Round 1

Un combate que comnezó con mucha movilidad y explosión, terminó realizándose en la lona, donde Weisel era dominado por Alessió. 

Round 2

La actitud que ambos tomaron al principio del primer asalto la retomaron para la segunda parte. Wisely lanzaba golpes, mientras que Alessio guardaba distancia y esperaba el momento perfecto para atacar.

Round 3

Alessio impuso su estrategia poco a poco, la cual era llevar el combate al suelo, tal y como sucedió en el primer asalto. Cuando lo logró, dominó la pelea, pero Wisely mostraba mecanismos eficientes de defensa. Así se mantuvo en gran parte de la pelea.

Daniel Weichel vs. Desmond Green: Ganó Weichel por sumisión

Round 1

Primer asalto lleno de intensidad, dinámica y golpes potentes. Ninguno escatimó en esfuerzos y llenaron la jaula de tensión de movilidad. Entretenido primer Round.

Round 2

La segunda parte comnezó igualmente dinámica, solo que Weichel con una mentalidad más agresiva y directa. Lanzaba golpes prescisos y sólidos, lo cual fue debilitando a Green, quien en poco a poco fue perdiendo estabilidad y cayó en la lona. Ahí, Daniel aprovechó para controlarlo y utilizar su máxima virtud: la sumisión.

Deja tu comentario