¡Rampage Jackson derrotó a King Mo!

Jackson avanzó a la final por decisión unánime. Habrá revancha...

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
155040

Michael Page vs. Ricky Rainey: Ganó Page por nocaut técnico

Round 1

Pelea donde Page impuso su estilo, el cual es muy llamativo, elástico y arriesgado. No presentaba guardia, lanzaba golpes muy largos aprovechando la longitud de sus brazos y hasta se daba el lujo de burlarse de Rainey, quien nunca pudo conectar solidamente o leer los movimientos de Michael.

Blagoi Ivanov vs. Alexander Volkov: Ganó Volkov por sumisión

Round 1

Primer asalto muy intenso y explosivo. Los dos fueron al ataque con ferocidad. Ivanov trataba de concentrar la pelea en la reja para aprovechar su potencia en corto, mientras que Volkov prefería ataques más largos por la longitud y altura corporal.

Round 2

El segundo capítulo fue muy corto, Y es que Volkov llevó el combate al suelo y ahí sometió al bulgaro.

Tito Ortíz vs. Alexander Shlemenko: Ganó Ortíz por sumisión

Round 1

Combate efímero. Tito Ortíz logró derrivar a Shlemenko y cuando parecía que no podía hacer nada, aplicó un triángulo bastante cerrado sobre el cuello del ruso sometiéndolo.

Will Brooks vs. Michael Chandler: Ganó Brooks por decisión dividida

Round 1

Primer asalto explosivo y mayoritariamente dominado por Chandler, quien dejó ver la potencia de sus puños, así como la agresividad que lo caracteriza. Will Brooks solo defendía.

Round 2

El segundo capítulo fue más equilibrado. Ninguno sobre salio notablemente , y el ritmo fue más bajo, pero igual de intenso. Gran parte de la pelea se hizo en la lona con intercambios posicionales.

Round 3

Brooks fue de menos a más y el tercer asalto fue un ejemplo de esto. La potencia y energía que imprimía Chandler fue dismuniyendo y con ello Will fue creciendo. Tomó confianza y canalizó los ataques de Michael, al grado que logró voltear el combate generando mucho daño en la cara de Chandler.

Round 4

El cuarto capítulo sirvió para obervar el cansacio tan marcado de Chandler, quien además de estar muy dañado también mostraba pocas señales de respuesta. Brooks atacaba y Micahel aguantaba. 

Round 5

Para la última parte, Chandler despertó. Tomó aire y fue con todo al ataque, al grado de poner en alto riesgo a Brooks, quien no supo aprovechar los minutos de ventaja que tuvo en rounds anteriores. 

Rampage Jackson vs. King Mo: Ganó Jackson por decisión unánime

Round 1

El combate comenzó explosivo, pero solo fue por unos instantes, ya que Mo derrivó a Jackson para posteriormente llevarlo a la reja. Ya ahí la pelea se volvió ríspida y cuerpor a cuerpo. Tras esto, Rampage logró safarse y llevar el combate al centro del ring.

Round 2

El segundo asalto fue bastante productivo para Jackson, ya que daño seriamente el ojo izquierdo de Mo. 

Era una pelea llena de fuerza bruta, potencia contra potencia y con golpes pesados pero potentes y secos.

Round 3

Último asalto sumamente parejo. Mo por momentos controló posicionalmente, pero Rampage contestó con buenos impactos.

Deja tu comentario