Las Preliminares de Bellator, ya tienen ganadores

Después de cuatro intensas y brutales peleas, Bellator 120 ya conoce a los guerreros victoriosos

False
155159

Goiti Yamaguchi vs Mike Richman: Ganó Yagamuchi por decisión unánime

Round 1

Primer capítulo bastante movido y dinámico. Yamaguchi dejó muy buenos detalles. Ejecutaba muchas patadas y combinación de golpes. Hizo un combate muy sólido. Guardaba distancia y conectaba siempre.

Round 2

Yamaguchi no bajó el ritmo, pero tampoco lo subió, sino que se mantuvo estable y repitiendo los patrones del primer asalto. Dominó, siguió conectando y lastimando notablemente a Richman.

Round 3

La pelea fue de más a menos. Así que como el primer Round fue muy dinámico y el segundo más pausado; el tercero fur totalmente monótono y espeso. Richman mandó el combate a la lona y dominó posicionalmente ante la buena defensa de Yagamuchi. Así que estuvieron alrededor de cuatro minutos hasta que el árbitro los separó. Tras esto no pasó mucho.

Fabricio Guerreiro vs. Shahbulat Shamhalalev: Ganó Guerreiro por sumisión

Round 1

Primer asalto tenso y muy analítico. Ambos comenzaron midiéndose y fitando para ver la reacción del rival. Eso sí, Guerreiro lanzaba buenas combinaciones golpes, mientras que el ruso conestaba con poderosas patadas.

Al final, el brasileño llevó la pelea a la reja y terminó sometiendo a Shahbulat.

Nate Jolly vs. Marcin Held: Ganó Held por sumisión

Round 1

Pelea de muchos mátices y con una montaña rusa de emociones. Y es que el combate comenzó con Held muy agresivo lanzando un rodillazo a la quijada de Jolly que casi lo noquea. Al no lograrse esto, Nate contestó inmediatamente conectando buenos golpes al rostro y cuerpo de Marcin, quien también estuvo cerca de caer derrotado. 

Posteriormente a esta ráfaga de emociones, la pelea se fue al suelo. Ahí hubo un intercambio de dominios posicionales. Y cuando parecía que Jolly había encontrado el espacio perfecto para ganar la pelea, Held se inventó una llave con las piernas que amarró el cuello de Nate, a quien dejó sin aire.

Erick Smith vs. Cheick Congo: Ganó Kongo por nocaut técnico

Round 1

Primer asalto sumamente entretenido y explosivo. Contra lo que podría pensarse, Smtih salió dominando el combate. Manejaba muy los espacios con su cuerpo y lograba conectar solidamente el cuerpo de Kongo, quien tars recibir varios golpes directos, se activó y cerró muy fuerte la pelea. Soltando buenos golpes e imponiendo la potencia física que lo caracteriza. 

Round 2

El segundo capítulo fue totalmente a favor de Kongo. Y es que el francés continuó bajo la misma tónica y ritmo con el que cerró el primer asalto. Orilló a Smith y lo castigó constantemente, al grado de herirlo y cortarlo, con lo cual ya no podía defenderse y el árbitro no tuvo otra opción más que parar la pelea. Kongo ganó.

Deja tu comentario