Listos los resultados Preliminares de Bellator

Después de cinco intensas y violentas peleas, Bellator MMA ya conoce a los ganadores de la antesala al evento principal

False
157871

William Florentino vs. Guillermo Martínez: Ganó Martínez por decisión dividida

Round 1

Primer asalto muy parejo y equilibrado. Mantuvo un mismo ritmo durante todo el combate. Quizás Martínez con mayor control y seguridad.

Round 2

La intensidad subió. Tenía un mayor volumen de pelea. Florentino logró castigar las piernas de Martínez, e incluso lastimó considerablemente el ojo de Guillermo.

Round 3

El último capitulo fue bastante positivo para Florentino. Manejó los tiempos, guardo distancia y conectó buenos golpes sobre Martínez. 

Fue menos a más. Terminó controlando la situación con gran categoría.

Steve Garcia vs. Cody Walker: Ganó Garcia por nocaut

Round 1

Arranque sumamente explosivo y violento. Ambos salieron con agresividad máxima y directos a ofender. Pudimos ver constantes intercambios de golpes, ninguno cesaba, solo pensaba en atacar. 

Pero Steve Garcia fue más preciso, conectó solidamente la quijada de Walker para noquearlo.

Matt Jones vs. Bubba Mc Daniel: Ganó Mc Daniel por decisión unánime

Round 1

Primer capítulo potente, duro y pesado. Tuvo poco movimiento, pero fue muy parejo. Mc Daniel trató de encerrar a Jones, pero éste apostaba por una pelea más directa, dinámica y activa. 

Round 2

El segundo asalto fue mucho más dinámico, especialmente porque Jones lo fomentó. Impidió que Mc Daniel lo llevara a la reja, y atacó con golpes potentes y directos. Pese a esto, Matt logó contraatacar de forma muy seria, inclusive estuvo a punto de derrotar a Mc Daniel.

Round 3

El tercer y último asalto continupo intenso. Factor que Mc Daniel capitalizó a su favor. Dominó la pelea y fue muy superior a Jones.

Rodney Wallace vs. Kelly Anundson: Ganó Anundson por decisión unánime

Round 1

Primer asalto dominado principalmente por Anundson, quien con su control posicional sometió a Wallace, además de limitarle rango de reacción.

Round 2

Pese al gran inciio de Wallace nuevamente, Anundson logró revertir el dominio posicional. Lo sometía en el suelo, pero Rodney mantenía una defensa muy sólida. Impedía ser golpeado directamente y provocaba que Kelly tuviera mucho desgaste.

Round 3

Joe Vedepo vs. Cortez Coleman: Ganó Vedepo por decisón mayoritaria

Round 1

La pelea comenzó ligeramente a favor de Cortez, quien con mucha energía y agresividad atacó a Vedepo. Pero este escenario no duró mucho, ya que Joe equilibró poco a poco hasta que el combate se hizo mas trabado.

Round 2

Asalto con dominio alterno. Ambos tuvieron sus momentos importantes y donde pudieron definir la pelea. Cortez mediante mecanismos de sumisión, Vedepo mediante golpes directos al cuerpo.

Round 3

El último round fue bastante intenso y dinámico. Vedepo tuvo nuevamente claras opciones para ganar, pero la potencia de Cortez se impuso. Aún así terminó dominando la pelea, pese a que recibió un rodillazo ilegal.

Deja tu comentario