¡Thompson se llevó los Pesos Pesados de Bellator!

James sacó a relucir la potencia y ferocidad de su pelea. No le dio margen de reacción a Prindle, quien llegaba confiado

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
157888

Egidijus Valavicius vs. Carlos Eduardo: Ganó Valavicius por deicisión dividida

Round 1

Primer asalto que fue de más a menos. Tuvo dominio alterno y con acciones en pie, así como en la lona. Carlos Eduardo por momentos siendo más claro, pero Valavicius contestando.

Round 2

Sumamente explosivo el segundo Round. Valavicius siendo muy agresivo y conectando buenos golpes. Pero a la vez, Eduardo contraatacando con fuerza. Eso se pudo ver en el ojo del lituano.

Round 3

El lituano tuvo un último asalto muy positivo. Se impuso con su estilo potente y feroz para limitar la pelea de Carlos Eduardo.

Rameau Thierry Sokoudjou vs. Terry Davinney: Ganó por sumisión

Round 1

Sokoudjou hizo todo lo posible por generar un contexto favorable. Ya logrado esto, impuso su estrategía, la cual consistía en someter a su rival. Davinney pidio tregua.

James Thompson vs. Eric Prindle: Ganó Thompson por nocaut técnico

Round 1

La potencia y fuerza feroz de Thompson salió a relucir. Controló fácilmente a Prindle, a quien finalmente, en poco tiempo, mando a dormir con fuertes golpes en la cabeza.

Philipe Lins vs. Austen Heidlage: Ganó Lins por sumisión

Round 1

Combate corto. Lins fijó su objetivo y fue hacia él. Llevó la pelea a la reja, abrazo a Heidlage y lo fue sometiendo poco a poco hasta que Austen pidió la hora. 

Deja tu comentario