León se quedó con el tercer lugar ante Pachuca

'La Fiera' se impuso a los Tuzos y se logró quedar en el tercer peldaño de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
161775

Un gol tempranero de Matías Alustiza no evitó que de nueva cuenta el Pachuca cayera contra el León, ahora en la búsqueda del tercer lugar de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas.

Los Tuzos se fueron rápidamente arriba en el marcador a través de 'El Chavo', quien al minuto 7 aprovechó el descuido de la zaga defensiva Esmeralda, para llevarse a William Yarbrough y mandar el esférico al fondo.

La respuesta de 'La Fiera' llegó al minuto 25 con una gran jugada de José María Cárdenas; quien entró como cuchillo en mantequilla sobre la endeble marca del equipo hidalguense, y tras llevarse a tres oponentes, sólo le quedó Alfonso Blanco para depositar la redonda en las piolas.

Para la parte complementaria, y con un equipo nuevo y jóven, los dirigidos por Gustavo Matosas se impusieron en todo momento; aunque fue hasta el 77 que los 'Panzas Verdes' dieron vuelta al marcador.

Mauricio Castañeda se enfiló sólo contra el arquero; sin embargo, antes de enfrentarlo cedió a Miguel Sabah, quien logró vencer al cancerbero para ponerse adelante en la pizarra.

Con el triunfo de 2-1, el León se quedó con el tercer lugar de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas; donde la Final se jugará minutos después entre Mineros y Querétaro.

Deja tu comentario