¡Mira los resultados de Bellator 122!

Se llevó a cabo la cartelera principal de Bellator MMA con grandes batallas, en la que Brandon Halsey derrotó a Brett Cooper en el Torneo Final Peso Medio

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
164360

El Cabaret Theater del Pechanga Resort & Casino en Temecula, California, está preparado para albergar el evento del Bellator MMA.

Brett Cooper y Brandon Halsey encabezan esta gran cartelera del Bellator 122, el cual podrás disfrutar por FOX Sports Play (20 MEX y COL | 22 ARG).

¡NO TE PUEDES PERDER LA CARTELERA ESTELAR POR FOX SPORTS PLAY!

A continuación, el pesaje realizado el día de ayer.

CARTELERA PRINCIPAL

Torneo Final Peso Welter: Adam McDonough vs. Andrey Koreshkov. Victoria para Koreshkov por decisión unánime

El peleador que se ganó un boleto para pelear por el título Mundial en peso Welter fue el ruso Koreshov, quien dominó de inicio a fin los tres episodios. En el primer asalto Koreshov intentó acertadamente patadas al cuerpo de Koreshov, que se vio superado al no poder pararlas y al recibir varios ganchos al hígado.

Koreskov en el segundo round tuvo la pelea en el suelo, tras varias repeticiones de golpes al hígado que logró conectar sobre Adam McDonough; además, dio una increíble patada con giro cruzado y recto que dio directo en la cara del oponente, que gracias al reloj no perdió la pelea en el penúltimo asalto.

Para el último round, McDonough mostró más corazón que técnica para tratar de revertir los dos episodios perdidos, y aunque logró contener los golpes de Andrey, la diferencia fue abismal y la victoria se decantó para el ruso Koreshov por decisión unánime.

Torneo Final de Peso Medio: Brandon Halsey vs Brett Cooper. Triunfo para Halsey vía sumisión (R1, 2:09)

El peleador que tendrá la oportunidad de pelear por el título Mundial del Peso Medio es: Brandon Halsey . No pasaron ni 30 segundos cuando Halsey llevó la pelea al piso, donde dio codazos intentando hacer daño tempranero y con gran técnica tomó el brazo izquierdo de Cooper para aplicarle una llave de la cual ya no pudo zafarse. Cooper terminó rindiéndose.

Pelea en Peso Welter: Phil Baroni vs. Karo Parisyan. Ganó Parisya vía nocáut (R1, 2:06)

La batalla duró solo un round cuando Baroni no pudo detener los golpes de su rival. Parecía un enfrentamiento parejo; sin embargo Parisyan aprovechó un derechazo que dejó tundido a Baroni y al verlo en el suelo dio los golpes finales que aseguraron la victoria.

Semifinal de Pesos Semipesados: Liam McGeary vs. Egidijus Valavicius. Victoria para McGeary por nocáut (R1, 2:10)

Segundo finalista de los semicompletos. De forma devastadora empezó Valavicius con golpes cruzados y parecía que la pelea se la llevaría, pero entonces fue que sorprendió Liam McGeary mostrando poder mental y físico para venir de bajo. Primero intentó con patadas certeras, entonces decidió acordonar a su rival contra las rejas y ahí sentenció su triunfo al golpear con firmeza la cara de Valavicius.

Con esta victoria, Liam se convirtió en el ganador con más nocauts de los Pesos Semicompletos en la historia de Bellator MMA

Deja tu comentario