"Chino" Maidana se sube al ring por una buena causa

El boxeador brindará una exhibición para que niños con capacidades especiales viajen a Roma a conocer al Papa Francisco.

False
181001

Este miércoles 3 de diciembre a las 21 horas en QUALITY ESPACIO (Av. Cruz Roja Argentina 200), en la ciudad de Córdoba, Marcos “El Chino” Maidanarealizará una exhibición benéfica con el fin de que cerca de 40 chicos con capacidades especiales puedan viajar a Roma a conocer al Papa Francisco.

La exhibición se realizará dentro del marco de la “Gran Cena Anual", que es una iniciativa de la empresa AGUSTINO, marca que viste al boxeador, para para recaudar fondos y apoyar al compositor Memo Vilte, que busca llevar a niños hipoacúsicos de la Escuela Hellen Keller de Jujuy y con síndrome de down de la Fundación Sol a Roma para conocer al Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano el 16 de diciembre.

Vilte realiza la gira “Gestos de Amor de Purmamarca a Roma”, una iniciativa privada de carácter solidario que recorre todo el país sembrando un esperanzador canto de conciencia, fe y humanidad mediante un amplio repertorio de canciones propias.

La gira persigue como objeto aunar a escuelas, fundaciones e instituciones íntegramente dedicadas a la contención y educación de personas con diferentes capacidades, promoviendo la igualdad de oportunidades, la integración e inclusión, priorizando a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, apuntando a mejorar su calidad de vida.

“Para mí es un placer colaborar para que los chicos puedan cumplir su sueño de conocer al Papa. Siempre que se puede intento dar una mano con acciones solidarias”, dijo el “Chino”.

En la exhibición, el “Chino” cruzará guantes con el ranqueado a nivel mundial Javier “La Bestia” Maciel y donará los guantes y bata que usará esa noche para que sean subastados entre los presentes.

CONFERENCIA DE PRENSA
El mismo miércoles, a las 11 de la mañana, Maidana brindará una conferencia de prensa en el hotel Quorum de Córdoba.

VENTA DE ENTRADAS
Las tarjetas para participar de la gala tienen un valor de 1000 pesos y están a la venta en el show room de AGUSTINO, en calle Esquiú 1378, y a los teléfonos (0351)15763-2070 y 424-0149. Demás está decir que TODO lo recaudado será destinado a esta noble causa.

Deja tu comentario