Falleció el Hijo del Perro Aguayo

El mundo de la lucha libre está de luto por la muerte de una de sus figuras, quien tuvo su deceso en el cuadrilátero tras una patada de Rey Mysterio

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
193601

El Hijo del Perro Aguayo ha muerto a los 35 años de edad. El ámbito de la lucha libre está de luto tras el fallecimiento de una de sus figuras en la madrugada tras una función en Tijuana, Baja California.

Pedro Aguayo Ramírez, hijo del mítico luchador de la década de los 70 y 80, Perro Aguayo, se presentó al evento de la promotora CRASH para encabezar la cartelera con Rey Mysterio.

Sin embargo, una patada de rutina del "Maestro del 619" generó que "El Can Mayor" se impacatara en las cuerdas y se desvaneciera en las mismas debido a un traumatismo cervical, según el reporte médico.

La atención hacia el Hijo del Perro Aguayo tardó, quien cayó a la lona mientras la lucha continuaba. Uno de los primeros personajes que se acercaron fue Konnan y a la postre Rey Mysterio, quien notó que algo no estaba bien.

El fundador de los Perros del Mal fue llevado a un hospital cercano; empero, fue demasiado tarde.

El Hijo del Perro Aguayo fue la última gran figura del pancracio en el Consejo Mundial de la Lucha Libre, quien sostuvo una larga rivalidad con Místico, Blue Panther o el Negro Casas.

Deja tu comentario