El mensaje de "Chino" Maidana para De la Hoya

Con algún dejo de ironía el argentino mencionó que Oscar estuvo en su país y ni siquiera lo saludó a pesar de que trabajaron muchos años juntos.

False
196497

Mucho eco mediático tuvo la visita que la semana pasada Oscar de la Hoya hizo a la Argentina. El titular de Golden Boy Promotions "bajó" al país sudamericano para realizar una serie de acciones promocionales y contacto con los medios.

Sin embargo, no todas fueron rosas. Al parecer, el ex boxeador dejó fuera de su agenda a Marcos “El Chino” Maidana, quien realizó la inmensa mayoría de su campaña en los Estados Unidos (debutó allí en 2009 venciendo a Víctor Ortiz) peleando para la compañía de De la Hoya, Golden Boy Promotions. Así se lo hizo saber el argentino a través de su cuenta oficial en Twitter. Primero se preguntó: “¿Estuvo Oscar De La Hoya en la Argentina y no pasó a saludarme?”, para luego rematar con un dejo de ironía: “Se habrá olvidado…”.

Luego, ante un comentario de un seguidor suyo en Twitter aclaró: "Todo bien con De la Hoya. no habrá tenido tiempo".

En la actualidad el argentino no tiene contrato promocional con esa compañía, con la que cumplió su acuerdo en tiempo y forma, ni tampoco con Mayweather Promotions, a pesar de lo que en muchos medios se ha señalado. 

Deja tu comentario