Y Cristiano Ronaldo nunca llegó a... ¿Oaxaca?

Decenas de oaxaqueños se dieron cita en el centro histórico por un falso rumor de que CR7 se encontraba ahí; aquí la historia

False
206422

Vaya desilusión se llevaron las decenas de habitantes que se dieron cita en el centro histórico de Oaxaca esperando ver ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo y se quedaron con las ganas ya que todo se trató de un rumor que inicó en redes sociales y de la que hicieron eco aficionados al delantero portugués del Real Madrid esperándolo ver.

Todo empezó porque en el centro histórico de Oaxaca estaban estacionados carros de lujo frente a un hotel en el que se llevaría a cabo una boda; de ahí la rareza de los habitantes, que "investigando" tal fenómeno dieron por verídico el rumor que leyeron en redes sociales: que entre los invitados se encontraba la figura lusitana.

Después de que el rumor se hizo viral, el hotel se vio abarrotado en su puerta principal por gente que quería ver a Cristiano Ronaldo... pero éste nunca llegó.

Los empleados del hotel tuvieron que salir a calmar y a confirmar la mentira: Cristiano no era huesped y ni siquiera se esperaba su arribo.

Deja tu comentario