¿Adiós Roque Santa Cruz? ¿Hola Daniel Osvaldo?

El delantero paraguayo podría perderse todo el Apertura 2015 y por ello Cruz Azul pone todas la fichas en el delantero de Boca Juniors, que llegaría con visible sequía de goles

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
208632

Si bien Roque Santa Cruz llegó para el torneo Clausura 2015 como el fichaje "bomba" del torneo, en menos de un semestre no solo logró decepcionar a quienes lo veían como el delantero revulsivo de la Liga MX, también pudo convencer de que es un jugador "de cristal" (solo disputó nueve encuentros por lesión, en los que anotó cuatro goles), es por ello que tal vez no se le vea más en Cruz Azul para el próximo semestre.

La directiva celeste está analizando darlo de baja, ya que no se sabe si la lesión que tuvo en Copa América podría tenerlo apto para ver minutos en el Apertura 2015, por lo cual se estará anunciando si se cuenta o no con él en próximos días.

Con los únicos 631 minutos que vio en el torneo y pocos goles que destacar, parecería que la baja no sería sensible para La Máquina; sin embargo, el club piensa lo contrario, por lo que están en la búsqueda de un delantero que también sea de renombre y ese se llama: Pablo Daniel Osvaldo.

El hasta el torneo anterior jugador de Boca Juniors (29 años) no aceptó la renovación que le ofrecía el club xeneize, por lo que fue ofrecido a la escuadra de Sergio Bueno y el equipo de La Noria aceptó con gusto la oferta, la cual ya se encuentra muy avanzada según el talento en FOX Sports Argentina, Emiliano Pinsón.

OTRO DELANTERO DE POCOS GOLES

Lamentablemente, si Roque llegó a Cruz Azul con muy pocos goles en los últimos años, lo cual lo refrendó con la camiseta celeste, esto volvería a ocurrir a la hora de ver los números de Daniel Osvaldo.

El ex de Roma, Juventus e Inter de Milán solo logró siete goles en sus 15 participaciones como xeneize; con Juventus e Inter de Mián pasa lo mismo: Con la Vecchia Signora logró tres goles en 18 participaciones y como delantero de Inter hizo solo siete goles en 19 partidos en los que jugó.

¿Otro Caso Roque, muchos millones, pocos resultados?

Deja tu comentario