Lo mejor del Universo de WWE ¡Imperdible!

Todo se llenó de Divas y Súper Estrellas que invadieron la Arena Ciudad de México para ver un show en vivo simplemente espectacular

222948

¡WWE en México fue todo un éxito! No era para menos. Un evento así no se vive todos los días y la Arena Ciudad de México explotó en color y fuego con todos los asistentes.

El Universo de WWE fue fiel, como siempre y desde los más pequeños hasta los más grandes mostraron lo comprometidos que están con sus estrellas favoritas al vestirse como ellos y hasta para darse tiempo de recrear algunas de las mejores luchas que se hayan visto.

The Undertaker paralizó todo y causó conmoción con su presencia ¡Todos querían vestirse como él! y FOX Sports lo hizo posible al regalar por unos segundos el protagonismo de este mítico luchador ¡Este lunes podrán ver de lo que les hablamos!

Pero si alguien fue favorito la noche del sábado fueron los de casa ¡Lucha Dragons por todos lados! Y no era para menos porque fueron favoritos dentro y fuera del espectáculo ¡Hasta nuestras hermosas conductoras, Jimena y Vero los apoyaron en pleno ring!

Las bellezas no pudieron faltar y todas querían ser como las Divas, pero Paige enamoró a más de uno y más de una se vistió como esta preciosa inglesa.

¡FOX Sports te trae en EXCLUSIVA lo mejor del Universo de WWE con esta galería!

Deja tu comentario