Tomás Boy, ni "mariposeos" ni "ascos" con América

El técnico de Cruz Azul habló previo al partido que tendrá La Máquina en el 'Clásico Joven'

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
240692

América provoca dos sentimientos con tan solo nombrarlo entre seguidores de la Liga MX: amor u odio. Ambos polos opuestos impregna en el 99.99 ciento de las personas que ven el futbol mexicano semana a semana y quizás sea Tomás Boy el único -ese .01 por ciento restante- al que no le dan ni "mariposeos" o"repulsiones" al pensar en las Águilas. Tal vez sea el único al que simplemente meditar sobre los de Coapa le provoca intrascendencia.

El polémico entrenador fue consultado sobre lo que siente de enfrentar al acérrimo rival de su conjunto en el 'Clásico Joven', ese que mueve apuestas, dimes y diretes entre cruazulinos y azulcremas, o hasta llantos en caso de perder el equipo, pero no, a Tomás Boy no le mueve en lo más mínimo y así lo declaró.

"No me genera ningún sentimiento especial, pero es un partido padre para jugar".

Pero tranquilos seguidores celestes, que si bien al DT no le causa furor este encuentro, sabe bien que para la afición de esta institución, que busca el campeonato desde hace más de 18 años, el partido sí es especial y por ello toma la victoria como una exigencia total.

"El propio partido exige la victoria ante América".

Y así es Tomás Boy a horas del América vs Cruz Azul, sin sentimientos contra América pero con altas exigencias de ganarles.

Deja tu comentario