Gallos, nueva víctima del 'Aniquilador' Gignac

El delantero francés de Tigres sigue demostrando que la polvora europea sigue explotando en cada jornada del Clausura 2016

False
240848

Por bien del futbol mexicano, que no se canse de la Liga MX.

Algunos podrán decir que la Liga MX le queda chica, pero la realidad es que Andre-Pierre Gignac está más feliz que nunca en Tigres y muestra de ello es la suma de goles que sigue abonando a su cuenta personal.

Gignac ya lleva cuatro partidos consecutivos con goles y ahora la víctima fue Gallos Blancos en el inicio de la Jornada 7, durante el empate a dos tantos.

Apenas en el minuto 11, el ex de Marsella cosechó su séptima anotación del semestre.

La buena cosecha del seleccionado de 'Les Blues' empezó en la Jornada 4, cuando reapareció tras una gastroenteritis, anotando 'hat-trick' contra León; después ante Jaguares de Ricardo La Volpe volvió a colaborar con uno de los tres tantos de la victoria (fue 3-1 para los de Ferreti). En la sexta jornada anotó un golazo de media distancia contra Xolos, aunque su equipo no supo valorarlo y cayó 1-2.

Ahora, vuelve anotar, pero Tigres no pudo traspasar la frontera del empate ante Gallos Blancos. 

'El Aniquilador' de la Liga MX es francés y se llama Andre Pierre Gignac, que buscará su quinto juego consecutivo con gol ni más ni menos que en casa contra el "poderoso América".

Deja tu comentario