Lo que dejó el reencuentro entre Ancelotti y Chicharito

El próximo técnico del Bayern Münich y el hoy delantero estrella del Bayer Leverkusen se tomaron una foto y estos mensajes

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
245865

¿Un guiño? ¿Un futuro en el que estén juntos nuevamente?

Muchas son las hipótesis que se sacarán con solo ver la foto que publicó Carlo Ancelotti en sus redes sociales este día.

Y es que el ex entrenador del Real Madrid se tomó una foto este día con su ex delantero, Chicharito todo esto en Vancouver, sede en la que se encuentra entrenando la Selección Mexicana de cara al encuentro contra Canadá.

Tal vez la buena relación que tuvieron en Chamartín queda demostrada una vez más con el posteo en twitter este día; sin embargo, la suspicacia parece imposible de aparecer y es que se trata de una fotografía entre el próximo entrenador del Bayern Münich con el delantero estrella del Bayer 04 Leverkusen.

El mexicano sigue brillando en la Bundesliga y los rumores apuntan a que Münich tendrá que dejar salir a Robert Lewandowski, que sigue sonando para el Real Madrid, lo que dejaría vacante para un ariete en el cuadro que abandonará Josep Guardiola.

Pero todo esto no es más que la especulación que deja una foto en el que Ancelotti enaltece al mexicano, por lo que por ahora solo tendremos que quedarnos con lo que hay: el mensaje de Carletto al ex de Manchester United:

Bonito reencuentro con Chicharito ( ) en Vancouver, un gran jugador y una excelente persona.

Hernández no tardó en responderle a su ex entrenador:

Totalmente agradecido y muy feliz por haberme reencontrado con usted mister! Le deseo lo mejor siempre!!

Deja tu comentario