Le tiraron una broma al Chino Maidana y respondió con buena onda en Twitter

Broner hizo referencia al estado físico del argentino y recibió como réplica una foto demasiado elocuente.

!
246649

El estado físico de Marcos "Chino" Maidana, quien en sus escasas apariciones públicas luce muy por encima de los 67 kilogramos en los que supo combatir hasta su última pelea ante Floyd Mayweather Jr. es un tema ya reiterado, y que aparece en parte para calmar el ansía de los fanáticos que sueñan con verlo una vez más arriba del ring antes de que cuelgue los guantes.

Sin embargo, esta vez fue Adrien Broner, campeón mundial en cuatro divisiones, que supo perder su invicto con el argentino en una recordada batalla en diciembre de 2013 quien no pudo evitar hacer un comentario sobre la condición física de su vencedor.

NO TE PIERDAS BRONER VS. THEOPHANE EL VIERNES A LAS 22 ARG / 20 MEX POR FOX PLAY

Así fue que en Instagram subió una imagen con una persona de rasgos asiáticos y bastante musculoso haciendo un juego de palabras con el apodo de Maidana. Al chiste le acompañó el comentario: “todos dicen que Chino Maidana está con sobrepeso pero no lo está. Mírenlo”.

Sin embargo la respuesta del argentino no se hizo esperar y con mucha picardía replicó: “parece que no estoy solo en el club, colega. Buena suerte para el viernes”, en referencia a la siguiente pelea de Broner.

Pero además adjuntóuna imagen de Broner de principios de 2015 donde se lo ve con una bandeja de nachos con salsa, bebiendo gaseosa y una voluminosidad física notable.

No es la primera vez que ambos boxeadores tienen intercambios jocosos por las redes sociales. El año pasado Maidana viajó a Las Vegas de luna de miel y para ver el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Broner lo invitó a visitarlo a su cuarto en el hotel MGM donde se celebró el combate y se grabaron juntos bailando y rappeando. Fue un éxito de Instagram el video y sorprendió a muchos que pensaban que había rencores entre ambos luego de haberse enfrentado.

También en su momento, cuando se cumplieron dos años de su dramática pelea, Broner reconoció la dureza del “Chino” y reveló que fue el único que lo hizo orinar sangre luego de pelear. Maidana respondió cortésmente aclarando que le dio “una tremenda pelea”.

Este viernes Broner, quien actualmente es supercampeón de peso superligero por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) estará defendiendo su corona ante el inglés Ashley Theophane en pelea que será transmitida por FOX Sports 2 y FOX Play en vivo y exclusivo.

Broner recientemente recibió una orden de arresto por robo agravado. Esto es por motivo de un incidente sucedido a la salida de una bolera en Cincinnati, lugar donde nació hace 26 años. No obstante, la orden policial solo aplica para el estado de Ohio y el campeón del mundo, que está concentrado en la ciudad de Washington (Columbia), sede de la pelea, pudo continuar con su campo de entrenamiento y afrontará el combate. Luego será el momento de revisar su situación judicial.

Deja tu comentario