¿Qué esperar de WrestleMania 32?

El magno evento del Universo de WWE de este año que se vivirá en FOX Action promete ser una función que pasará para la historia

247382

El Universo de WWE presentará la edición 32 de su magno evento edición anual en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys. La cartelera para el WrestleMania 32 propone emoción, diversión y finales inesperados. El futuro de WWE podría cambiar por completo dependiendo de los resultados de algunas peleas que se vivieran este domingo a través de FOX Action.

 

Este es un repaso de la cartelera de WrestleMania 32:

 

Pelea por el Campeonato de Peso Completo de WWE

Roman Reigns y Triple H tendrán una pelea encarnizada por el campeonato de Peso Completo de WWE. El Emperador Romano ha estado siendo un piedra en el zapato para Triple H desde que regresó luego de la paliza que le propinó el propio Asesino cerebral en la que Roman terminó con una fractura en la nariz.

Triple H le quitó a Roman Reigns el título de Peso Completo de WWE luego de eliminarlo en una Batalla Real en la que obligaron al ‘Poder Personificado’ a exponer su título y salir como número 1 en la contienda.

Roman Reigns llega a su combate contra Triple H con una actitud muy distinta a la que había mostrado, sin duda en respuesta al abuso y maltrato de La Autoridad. Por otro lado Triple H dejó muy claro que él no necesita ganar, su nombre ya es legendario, él quiere ganar. Sin duda el combate promete ser un pelea imperdible.

 

Para disfrutar el 3 de abril WrestleMania 32 en exclusivo, prueba FOX+, el Premium de FOX. ¡Solicita el paquete a tu operador de TV paga y disfruta de este evento único!

¿Tienes dudas? Revisa esta información:http://help.foxplay.com/hc/es/articles/202929154

Lucha de celda infernal por el control de WWE

Una de las peleas que se robará las miradas en la edición 32 de WrestleMania es sin duda el combate entre el mítico The Undertaker y Shane O Mac. El enterrador tiene una marca envidiable de 22 victorias por solo 1 descalabro en WrestleMania y no pretende aumentar las derrotas. Por otra parte, el hijo de Vince McMahon tiene todo que ganar y nada qué perder. Si Shane derrota al ‘Hombre Muerto’ él tomará el control del Monday Night Raw y The Undertaker dejará la empresa. Por otra parte, si el enterrador sale victorioso de la jaula infernal, Shane dejará la compañía. Sin duda será un combate que no se perderán los fans de este espectáculo.

 

Triple Amenaza por el Campeonato de las Divas 

La revolución de las Divas alcanzó la WWE, tres super estrellas muy trabajadoras y talentosas surgidas de NXT se enfrentarán por el cinturón de las Divas que ostenta Charlotte. Shasha Banks y Becky Lynch no quieren para nada a Charlotte y esperan quitarle el cinturón a la campeona a pesar de las intromisiones que seguramente Ric Flair hará para apoyar a su hija.

 

Lucha Callejera: Dean Ambrose vs. Brock Lesnar

Luego del combate de triple amenaza en Fastlane en el que La Bestia y El medio lunático salieron derrotados, WrestleMania llega a ellos como un momento de revancha y para los fanáticos será un espectáculo impresionante. A pesar de que Brock Lesnar llega como amplio favorito, el hecho de que sea una lucha callejera en la que vale todo empareja la balanza ya que Dean tiene más experiencia en dichos combates.

 

Lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental

En su primer WrestleMania, Kevin Owens defenderá su Campeonato Intercontinental ante Dolph Ziggler, Sami Zayn, Sin Cara, The Miz, Stardust y Zack Ryder. Por lo que combate pinta para ser una durísima aduana para el campeón, seis magníficos oponentes con hambre de títulos harán sufrir a KO en su defensa.

 

AJ Styles vs. Chris Jericho

La relación entre AJ Styles y Chris Jericho ha sido de odio y amor, primero se enfrentaron, luego se unieron para pelear en pareja y cuando se estaban convirtiendo en un equipo querido por la afición, Jericho traicionó a Styles y han ido reafirmando su enemistad semana tras semana, por lo que veremos la definición de esta rivalidad que podría convertirse en un clásico.

 

The New Day vs. La Liga de las Naciones

Los campeones de parejas de WWE han estado metiéndose con la Liga de las Naciones en redes sociales y ahora también en los combates, en las tres últimas peleas individuales  entre miembros de ambos equipos, The New Day ha salido victorioso en todos los enfrentamientos. Por lo que La Liga de las Naciones llega al combate en WrestleMania con la obligación de llevarse el triunfo.

 

La Batalla Real de André El Gigante

Big Show defenderá su campeonato en la edición anterior ante oponentes muy feroces pero de entre todos, destaca la presencia de Kane, el demonio le ha enviado varios mensajes al ‘Show ‘ desde hace varias semanas y todo está puesto en bandeja de plata para que los dos gigantes de la industria se ven las caras en esta batalla Real.

 

Peleas de Kick Off

 

The Dudley Boyz vs. The Usos

Una de las parejas favoritas de la WWE, los hermanos Uso se enfrentarán a The Dudley Boyz, en una pelea en la que las mesas no faltarán a pesar de que el legendario equipo de la empresa prometió ya no usarlas.

 

Pelea por el campeonato de los Estados Unidos: Kalisto vs. Ryback

El campeón de los Estados Unidos, Kalisto, defenderá su título ante Ryback en un combate que luce bastante disparejo por el tonelaje de los oponentes, sin embargo; el mexicano se ha medido a rivales más pesados que él y ha salido con el triunfo a base de sus lances y acrobacias.  Kalisto se ha vuelto un fenómeno en WWE desde que le arrebató el campeonato a Alberto del Rio y su defensa por el cinturón promete ser una pelea durísima para el mexicano.

 

Total Divas vs. Team Bad and Blonde

Este combate por equipos será un deleite para los fanáticos ya que podrán apreciar la combinación de belleza y determinación. Este combate tiene varias vertientes. Primero tendremos el desenlace de la rivalidad entre Lana y Brie Bella y por otro lado está la inclusión de Eva Maria en el equipo de Total Divas, una mujer que a pesar de su belleza no fue muy bien recibida por sus coprotagonistas.

Deja tu comentario