Bucaramanga es nuevo líder parcial, tras vencer a Jaguares

Atlético Bucaramanga logró su tercera victoria en línea: 1-0 sobre Jaguares de Córdoba.

False
266170

Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Jaguares en el estadio Harold Perilla y logró la primera casilla del rentado nacional, mientras que los cordobeses bajaron al segundo puesto, en el partido que dio inicio a la fecha número 6.

En un compromiso clave para alejarse de las últimas casillas del descenso, ambas escuadras salieron a buscar un resultado favorable. El portero Jorge Brava necesitó intervenir en dos ocasiones para controlar sendos remates de Denis López y Leonardo Saldaña, quienes buscaron las primeras oportunidades del encuentro.

El conjunto visitante se mostraba mucho más cómodo sobre el terreno de juego, mientras que Bucaramanga no era capaz de completar una acción de peligro y se limitaba a dejar actuar a los costeños. El primer acercamiento de los locales corrió por cuenta de Daniel Cataño sobre el minuto 18, precipitando la intervención de Sebastián López.

Luego se animaron Micael Balanta, Nicolás Palacio y Daniel Cataño, pero dichos balones o si bien salieron por fuera, terminaron en las manos del portero López, aunque mostraron un cambio de actitud de los ‘felinos’, cuando el cronometro apenas corría por el minuto 40.

El gol del Bucaramanga llegó al minuto 54, cuando Darío Rodríguez venció la resistencia del cancerbero Sebastián López, tras un centro de Cristhian Mafla. Los minutos siguientes fueron de desespero para los ‘leopardos’, quienes no encontraron la forma de igualar el resultado y llevarse, al menos, una unidad para Montería.

MPSPORTIMAGES

Deja tu comentario