Morata: "Sabía que James la iba a poner ahí"

El autor del gol en el tiempo añadido que le dio la victoria al Real Madrid sobre el Sporting de Lisboa, señaló que tras el pase del colombiano cabeceó con todas sus fuerzas.

False
273686

Álvaro Morata, autor del gol en el tiempo añadido que dio la victoria al Real Madrid sobre el Sporting de Lisboa (2-1) en el debut de ambos en la Liga de Campeones, que este tipo de cosas "pasan en este club y en este estadio".

"Ha sido un partido en el que no hemos empezado bien, pero esto es el Real Madrid; pasan estas cosas en este club y en este estadio, y me voy muy contento a casa", dijo a 'Bein Sports'.

"Aquí siempre se confía en todo. Hemos demostrado que hasta que el árbitro no pita el final se puede ganar, y así lo hemos hecho", recordó Morata.

Al describir su gol en el minuto 95, el delantero madrileño señaló: "Sabía que James la iba a poner ahí y la he cabeceado con todas mis fuerzas y ha entrado".

"En el fútbol a veces no es justo el resultado. Yo no sé si ha sido justo o no, pero hemos ganado. Era fundamental ganar y así lo hemos hecho. Hay que intentar acabar primeros del grupo y vamos a luchar por ello", comentó.

"Mi sueño es triunfar aquí. Estoy trabajando bien y espero seguir ayudando con goles", concluyó.

EFE

Deja tu comentario