¿Alguien aún tiene dudas sobre los Dallas Cowboys?

Sin Tony Romo, los Cowboys lucen muy bien y los Packers lo sufrieron esta vez

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
277970

Ganar en Lambeau Field de la forma en la que lo hicieron este domingo los Dallas Cowboys no es sencillo. Mucho menos lo es cuando los Green Bay Packers tenían en el papel una defensiva que sabe frenar la carrera, al continuar la Semana 6 de la NFL.

El triunfo fue contundente para el conjunto de la estrella solitaria, la diferencia fue notable y el 30-16 sobre Aaron Rodgers y compañía fue apenas justo.

¿Qué sucedió? Algo muy simple: los Cowboys están completamente conectados y hasta el momento no se ve quién sea el valiente que los pueda parar. Rompen récords, implantan otros, tienen una defensiva bastante cumplidora y una ofensiva impresionante.

El quarterback novato Dak Prescott, además de hacer olvidar completamente a Tony Romo, llegó a 177 pases sin intercepción en su temporada de debut, para con esto superar los 163 que había implantado Tom Brady.

Además, Ezekiel Elliott, se convirtió en el primer corredor novato en acumular cuatro partidos consecutivos con 130 yardas o más.

Es una ofensiva que juega por nota, pero definitivamente también hay que nombrar a quienes normalmente son ignorados y se les da muy poco crédito, cuando realmente ellos son fundamentales al momento de atacar: los linieros ofensivos.

Tyron Smith, La'el Collins, Travis Federick, Zack Martin y Doug Free son la artillería pesada del conjunto texano. Ellos abren los huecos, ellos dan los espacios y ellos trazan los caminos por los que Prescott, Witten y Elliot transitan.

¿Qué más podemos esperar de los Cowboys? Definitivamente que sigan sorprendiendo, que sigan ganando partidos y sobre todo: que Jason Garrett y Jerry Jones no cometan decisiones equivocadas cuando Tony Romo esté completamente sano y que lo dejen en la banca. Nada personal Tony...

Deja tu comentario