Darwin Quintero y el momento que más esperaba

El jugador de las Águilas finalmente podrá ser utilizado por Ricardo Antonio La Volpe en el último juego del torneo ante Pachuca

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
281658

América tiene dos grandes regalos en esta Fecha FIFA.

La primera se llama tiempo. Finalmente Ricardo La Volpe obtuvo los que pidió desde que llegó al banquillo azulcrema para poder trabajar en su sistema, y es que solo Oribe Peralta fue convocado a Selección Mexicana, por lo que serán dos dos semanas de preparación táctica y que se aplicará ante Pachuca, duelo de la última jornada, en que las Águilas intentarán quedar más alto del quinto lugar general que tiene en este momento.

Pero no solo tiempo para acomodarse a las ideas del 'Bigotón' fue el "regalo" que obtuvo la plantilla y cuerpo técnico, también La Volpe podrá tener "un fichaje" para la última fecha del torneo y para lo que será la Liguilla: Se trata de Darwin Quintero.

El jugador ha superado de forma satisfactoria la tromboflebitis, que pudo causarle una baja definitiva en el futbol, y tras entrenar de forma normal, ya puede ser considerado por La Volpe para ver acción ante los Tuzos, en un juego que verás el próximo sábado 19 de noviembre en las pantallas de FOX Sports 2 y nuestra App.

Las cámaras de Central FOX han podido captar que Quintero se ha entrenado a la par de sus compañeros, por lo que América tendrá dos regalos invaluables tras Fecha FIFA: tiempo para la estrategia lavolpiana y el "fichaje" de un jugador con el que no han podido contar desde hace meses.

Deja tu comentario