Tony Romo se resigna y cede la estafeta a Dak Prescott

Emotivo mensaje del veterano quarterback, quien acata la decisión: "Se ha ganado el derecho de ser el mariscal de campo"

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
281764

El veterano mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, dijo que reconoce y valora el trabajo del pasador novato Dak Prescott, que lo ha sustituido desde que él se encuentra lesionado, pero aseguró que desea regresar al campo de juego para recuperar su puesto.

En una breve conferencia de prensa, Romo hizo una retrospectiva sobre su labor dentro de la organización de los Cowboys, pero también habló sobre el futuro que ve como integrante del equipo tejano.

Romo, que suma casi tres meses fuera de actividad desde que sufrió fractura por compresión en la espalda, dijo que acepta y respeta la decisión de su entrenador en jefe de designarlo respaldo de Prescott este fin de semana cuando se marque su regreso a la actividad.

Los Cowboys enfrentarán durante la décimo primera semana del campeonato a los Ravens de Baltimore.

Romo reconoció que Prescott, de 23 años, "se ha ganado el derecho de ser nuestro mariscal de campo".

"Para mí es difícil decir que se ha ganado ese derecho, pero debo reconocer que ha guiado a nuestro equipo a tener una marca de 8-1, algo difícil de lograr", valoró el mariscal de campo de origen mexicano.

Romo, de 36 años, en el 2013 se sometió a dos cirugías y además debido a la fractura, en dos ocasiones, en la clavícula izquierda se vio obligado a perderse 12 partidos el año pasado.

Sus problemas con las lesiones continuaron esta temporada cuando el 25 de agosto en partido de pretemporada ante los Seahawks de Seattle sufrió fractura por compresión de las vértebras cuando fue golpeado por detrás por el ala defensiva Cliff Avril.

Dijo que en todo este tiempo de rehabilitación se ha sentido "extraño" al indicar que su equipo tiene su mejor marca en inicio de temporada sin contar con su participación.

Indicó que se siente "en un lugar oscuro, probablemente, el más oscuro que nunca había tenido. Me siento triste y deprimido, y a veces me pregunto ¿por qué tiene que pasar todo esto?".

Pero trató de reponerse emocionalmente y destacó que "voy a salir adelante de esto, sobre todo ahora que le están pasando cosas mágicas a mi equipo, al final de lo que se trata es de que a los Cowboys les vaya bien en sus partidos y en el campeonato, eso es lo que hemos predicado toda nuestra vida"

ACÁ EL EMOTIVO MENSAJE DE TONY ROMO CON LOS COWBOYS:

Deja tu comentario