Bárbara Riveros, la "Mejor de los Mejores" 2016 del Círculo de Periodistas Deportivos

La triatleta fue distinguida como la mejor deportista chilena del año. Arturo Vidal, Diego Buonanotte, Mario Salas y Pablo Galdames fueron galardonados en Fútbol.

False
285853

La triatleta Bárbara Riveros fue distinguida este martes con el premio "Mejor de los Mejores" 2016 del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD), en la ceremonia anual que se realiza en la Aula Magna de la Escuela de Investigaciones.

La ganadora del "Cóndor de Oro" se impuso además en la categoría "Actuación relevante 2016" por su quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Río. Este galardón también recayó en la selección chilena de fútbol que obtuvo la Copa América Centenario.    

En el deporte paralímpico, el premio "Mejor de los Mejores" 2016 fue para el pesista Jorge Carinao (sexto lugar en los Juegos de Río).

Por su parte, Arturo Vidal obtuvo el galardón al "Mejor Futbolista Profesional", el argentino Diego Buonanotte como "Mejor Deportista Extranjero", Mario Salas como "Mejor Entrenador de Fútbol" y Pablo Galdames como "Promesa Deportiva de Fútbol).

Deja tu comentario