Aaron Rodgers dio en la clave para ganar a Giants

El quarterback se repuso de un inicio muy malo ante New York

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
287898

Aaron Rodgers volvió a mostrar su mejor cara ante en el triunfo de 38-13 sobre los New York Giants, pero no fue así en todo el encuentro de playoffs del pasado domingo.

Y es que el quarterback de los Green Bay Packers ni siquiera sumó yardas en el primer cuarto de dicho enfrentamiento, y que salió de este mal momento por ayuda de su entrenador en jefe.

“No estábamos en un gran ritmo, no estaba yo en un buen ritmo durante el primer cuarto, cuarto y medio. Fallé algunos pases y también permití que me capturaran algunas veces, luego Mike (McCarthy) me hizo entrar en ritmo y en el segundo medio realmente estuvimos enrolados”, dijo.

El propio estratega, Mike McCarthy, precisó que el fin del segundo cuarto les dio la confianza para afrontar la segunda mitad con mucho mejor ‘momentum’.

“Fue la jugada correcta (el ‘Ave María’) con seis segundos en el reloj. Él (Rodgers) lanzó el ovoide con un gran arco es clave para que los receptores  tuvieran ventaja de atrapar el balón”, añadió.

RODGERS Y COBB PRENDIERON EL GÉLIDO GREEN BAY ANTE GIANTS

Los Green Bay Packers intentarán extender a 8 triunfos su racha el próximo domingo, cuando visiten a los Dallas Cowboys, en un partido a disfrutar en FOX Sports a partir de ñas 3:00 pm del Centro de México.

Deja tu comentario