¿Es la misma “Máquina”? ¡Los de Jémez la “cruzazulearon”!

Un gol en el tiempo agregado igualó el partido más flojo en el Cruz Azul del español

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
289692

Un gol de otro partido -de mucho mejor nivel- iba a rescatar a un Cruz Azul reservado y con escasos  minutos de futbol ofensivo, hasta que un centro de Rolando González se le coló a Guillermo Allison y dejó un empate de 1-1 ante los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX.

La escuadra de Paco Jémez atacó al menospreciado rival en los primeros 25 minutos y después pareció quedarse sin gas. Pese a que el tanto del chileno Martín Rodríguez cayó al minuto 40, los aficionados presentes abuchearon al silbatazo de medio tiempo, silbidos que aumentaron su intensidad con el pitido que indicó el final.

El tercer refuerzo cementero del Clausura 2017 recibió fuera del área para después recortar al defensor hacia el centro, luego hacia fuera y finalmente tocó por un costado de la salida del portero Lucero Álvarez.

Los cementeros debieron estar arriba en el marcador desde el minuto 9, cuando nuevamente se le anuló un gol a Martin Cauteruccio por presunto fuera de lugar, pero que la repetición parece “desnudar” al abanderado.

Pero Allison volvió a ser el villano en la Copa. El habitual suplente de Jesús Corona en la Liga MX, volvió a la titularidad pese a los errores hace una semana en Querétaro, y lo que se vislumbraba como un centro de Rolando González acabó dentro por encima de la estirada del portero cuando corría el minuto 91.

GALLOS VENCIÓ A CRUZ AZUL EN ESTRENO DE CAUTERUCCIO

El visitante empezó a avisar desde el 62’ en que Giancarlo Maldonado prefirió un remate de fuera del área que encarar a dos defensas celestes, y su derechazo se fue por un costado de la portería de Guillermo Allison.

Tres minutos después llegó el susto para el local, cuando Maldonado filtró por el centro de la defensa y Fernando Cortés se quitó a Allison para luego cerrar la jugada con un apresurado punterazo que se fue centímetros del poste.

Fue así como los de Jémez esta vez desaprovecharon una ventaja, y como la presión aumenta en un español que comanda a un conjunto que ganó uno de sus primeros cinco partidos oficiales.

Deja tu comentario