‘Cucho’ Hernández: “Si el técnico lo quiere estaré frente a La Equidad”

Juan Camilo Hernández piensa en lo que será su debut en América de Cali, tras no poder estar presente en las primeras jornadas por su participación con la Selección Colombia Sub - 20 en el Sudamericano, donde jugó 9 partidos y marcó 2 goles.

False
292557

“Quería presentarme rápidamente al equipo. No pedí días de descanso y quería estar rápido en América. Acá hay grandes jugadores, es un gusto estar con ellos. Espero compartir muchísimo. Estoy disponible para jugar dónde y cuándo el profe quiera”, expresó Hernández.

El director técnico Hernán Torres ya podrá contar con los servicios del delantero pereirano, quien seguramente peleará por un puesto en la titular. Hernández, aseguró que se encuentra listo para jugar este fin de semana si así lo desea el DT.

“Jugaré en la posición que el profesor Hernán Torres me coloque. Estuve pendiente del partido frente al Junior. América será el que determine si debo descansar o no. Si el técnico lo quiere, estaré frente a La Equidad”, agregó el juvenil.

Aunque no descartó la presencia de la joven promesa ante La Equidad, Torres pidió llevar el tema con calma y esperar la adaptación del jugador al grupo.

“Hasta ahora llegó. Se está adaptando. Hizo un trabajo especial con el asistente de mi preparador físico. Vamos a ver cómo evoluciona y ahí veremos”.

Deja tu comentario