¡De medallista olímpico a profesional! Misael debutará en FOX Sports

'El Chino' regresará al ring el 9 de abril ante Timothy Carroll.

False
298140

Misael Rodríguez sacará a relucir lo que le dejó la medalla de bronce de los pasados Juegos Olímpicos. El mexicano tendrá su debut en el pugilismo profesional este 9 de abril a través de FOX Sports 2.

La función de Premier Boxing Champions está pactada a realizarse en Los Angeles, con choque del chihuahuense (que es entrenado por Robert García y Abner Mares) contra Timothy Carroll. 

¡SE ACABÓ LA MALA SUERTE DEL BOXEO MEXICANO EN OLÍMPICOS!

“Me siento muy fuerte y estoy muy emocionado de volver al ring. Tengo hambre de pelear y probarme en este deporte. Estoy esperando poder estar en batallas grandes, sé que eso toma tiempo, pero llegaré a estar eventualmente y seré campeón mundial”, indicó.

“Sabía que después de los Olímpicos era tiempo de convertirme en profesional. Creciendo en México, todo lo que quiero es ser campeón mundial. Quiero ser un favorito de los fans en México. Los Angeles es como un segundo México, se sentirá así para mi”, agregó ‘El Chino’.

Rodríguez no será el único olímpico mexicano en combatir, pues Lindolfo Delgado, que se quedó en la primera ronda de Río 2016, también hará su debut en la misma función, estelarizada por Josesito López contra Saúl Corral, en batallas que podrás ver el domingo en FOX Sports 2.

Deja tu comentario