Misael, el medallista de boxeo en Río, apunta a ser la próxima súper estrella

El medallista olímpico de boxeo es profesional a partir de este domingo, por FOX Sports.

False
299143

Este domingo tiene su debut en el ring profesional en Premier Boxing Champions vía FOX Sports, pero Misael Rodríguez apunta a lo más alto.

“Estoy emocionado porque tengo un gran equipo que me respalda, con Richard Schaefer, Abner Mares y Robert García. Me siento fuerte y listo para la batalla. Estoy feliz de pelear en Los Angeles, porque es como un segundo México, espero que todos los fans vayan, porque voy a trabajar duro por ser la próxima súper estrella mexicana”.

¡DE MEDALLISTA OLÍMPICO A PROFESIONAL! MISAEL DEBUTA EN FOX SPORTS

El chihuahuense admitió que no piensa estar lejos del espectacular estilo mexicano de intercambio de golpes, pero ahora piensa en muchas cosas más.

“Debo ser inteligente en el ring. Soy un boxeador mexicano en mi corazón y siempre lo seré, pero debo ser astuto y estar preparado para cualquier cosa en el ring”, agregó.

En este ajuste pugilístico, Rodríguez aclaró quién es su guía: “Entrenar con Robert García ha sido grandioso. Él tiene a muchos campeones y espero ser el próximo. Él y toda su familia son buena gente y me han tratado de esta forma; he crecido muchísimo”.

Disfruta de su debut en FOX Sports 2 a partir de las 8:30 de la noche de México; Rodríguez no será el único olímpico mexicano en combatir, pues Lindolfo Delgado, que se quedó en la primera ronda de Río 2016, también hará su debut en la misma función, estelarizada por Josesito López contra Saúl Corral.

Deja tu comentario