Otro de los refuerzos de River, al quirófano

No se trata de Luciano Lollo ni Marcelo Larrondo, pero sí de un jugador que llegó al Millonario en el último tiempo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
299804

Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, dos de los refuerzos "estrella" que llegaron en el mercado de pases de mediados de 2016, no pudieron sumar muchos minutos en la primera de River por sus reiteradas lesiones y sus incesantes ingresos al quirófano. 

De todos modos, esta vez, no les tocará de nuevo a ellos. Si bien el ex defensor de Racing está recién sumando minutos en la reserva después de un poco auspicioso estreno frente a Unión y el ex atacante de Rosario Central se está recuperando de una molestia, otra de las incorporaciones se operará.

Casualmente, fue otro de los refuerzos del mercado de invierno de 2016 y llegó envuelto de polémicas, debido a que River lo contrató casi como último recurso.

Se trata del arquero suplente Enrique Bologna, quien será intervenido quirúrgiamente por una hernia de disco que no lo deja entrenar con normalidad hace más de un mes. El sustituto de Augusto Batalla apenas jugó un duelo oficial, ante Olimpo de Bahía Blanca, y será operado para mejorar su situación. 

Al igual que Lollo y Larrondo, otro de los refuerzos de River ingresará al quirófano. 

Deja tu comentario