Estos son los tres "Némesis" de Chicharito

Javier Hernández ha jugado con Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen y confirma cuáles son los tres defensas más difíciles que ha enfrentado

False
301754

En el futuro, cuando Javier Hernández se retire podrá presumir haber jugado en la élite del futbol mundial al militar en conjuntos como Manchester United, Real Madrid y Bayer 04 Leverkusen, pero otro de los hechos que podrá exponer Chicharito a todos sus allegados, es que no solo compartió banquillo con los mejores jugadores del orbe, sino que además enfrentó también a los mejores rivales.

Justo haciendo un repaso a su exitosa carrera, el delantero del Bayer 04 Leverkusen, se dio a la tarea de responder en twitter a toda cuestión que le hacían sus seguidores. CH7 no tuvo reparo en responderle a uno que le cuestionaba sobre los tres defensas más difíciles a los que le ha tocado medirse.

Aunque no fue en orden de importancia, el primer escrito fue el brasileño Thiago Silva. El brasileño milita en el PSG y uno de los referente del equipo parisino, tal y como lo fue cuando militó en el AC Milán de la Serie A TIM. Ambos tuvieron duro enfrentamiento en el Brasil vs. México del Mundial de 2014, en el que ambas selecciones terminaron empatando 0-0 en la inauguración de la justa.

Carles Puyol es el segundo enlistado para Chicharito. El ahora retirado futbolista siempre significó el corazón y garra del Barcelona, y perteneció a esa obra de arte que lo ganó todo de la mano de Josep Guardiola, con Messi, Iniesta, Xavi y el mismo Puyol como referentes. Hernández puede recordar cómo justamente enfrentó a este conjunto histórico al saltar como titular en la final de la UEFA Champions League con Manchester United. En aquel 2009, el mexicano jugó los 90 minutos y no pudo hacerle daño a Puyol y compañía. Barcelona se coronaría 2-0 en el año en que consiguió seis títulos.