El indicio que da a Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro

El portugués estaría encaminado a obtener su quinto galardón en lo que va de su carrera.

False
303852

La revista "France Football", que otorga cada año el Balón de Oro, considera que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el favorito para alzarse con ese galardón.

La revista se interroga acerca de quién podría batir a Ronaldo, que si gana este año sumaría su quinto Balón de Oro, los mismos que conquistó Lionel Messi.

"France Football" analizó "la evolución radical" del delantero portugués y juzgó que participa "más" en el juego del equipo y se le ve más fresco fruto de los descansos que tiene en los partidos de La Liga.

"El apetito de victoria está intacto, el profesionalismo también. Y su instinto goleador todavía más afilado", opinó la revista.

Ronaldo, de 32 años, marcó cinco goles en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern München y tres en la ida de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

En su reportaje especial, la publicación solo ve al veterano portero italiano Gianluigi Buffon, gloria del Juventus, como "el verdadero rival" del portugués, excluyendo así a la terna del Barcelona formada por Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Deja tu comentario