¡Mayweather confirmó la fecha de la batalla con McGregor!

Floyd dio a conocer en su cuenta de Instagram cuándo boxeará con el irlandés.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
308991

Floyd Mayweather Jr. confirmó la fecha en la que buscará su victoria 50: el 26 de agosto de 2016, a costa de Conor McGregror, el irlandés que ha deslumbrado con marca de 21-3 de profesional en las artes marciales mixtas.

‘Money’, con marca de 49-0, “saldrá del retiro” como lo había reiterado en numerosas ocasiones, ya que la última vez que subió a un cuadrilátero fue hace casi dos años: el 12 de septiembre de 2015, cuando derrotó a Andre Berto por decisión.

El pugilista estadounidense de 40 años nunca ha rehusado que desea superar el récord de Rocky Marciano, boxeador que deslumbró en las décadas de 1940 y 1950 con sus 49 triunfos. Cabe destacar que el oriundo de Massachusetts ganó 43 de estas por la vía del nocaut, muy por encima de los 26 que ha conseguido Mayweather.

MCGREGOR FIRMÓ CONTRATO PARA PELEAR CON MAYWEATHER

Todavía queda por conocer muchos más detalles de la pelea, como el peso, los guantes a usar, cómo se dividirán la bolsa y otras cuestiones. Se estima que sea la batalla que más recauda dinero en la historia del box, en la que los protagonistas ganarían más de 100 millones de dólares.

El irlandés ha intensificado sus bromas al boxeador en redes sociales en los últimos días.

Deja tu comentario