McGregor entrena con ex bicampeón mundial vistiendo shorts de 315 dólares

El irlandés se prepara para pelear con Mayweather Jr. el 26 de agosto y tuvo una sesión de sparring con Malignaggi luciendo una costosa prenda.

False
314457

El irlandés Conor McGregor, bicampeón mundial de UFC, se prepara para su combate más lucrativo: es el elegido por Floyd Mayweather Jr. para salir de su retiro y enfrentarlo el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil espectadores.

Y en esa preparación aprovechó este jueves para medirse en sesiones de sparring con Paul Malignaggi, ex bicampeón mundial de boxeo, quien anunció su retiro en marzo luego de caer ante Sam Eggington en Londres y actualmente es comentarista de la cadena Showtime.

De hecho, Malignaggi estuvo con ese labor siguiendo la reciente gira mundial de Mayweather y McGregor como presentación de la contienda.

McGregor, quien hace su debut como boxeador en esta contienda, subió a sus redes sociales una imagen del guanteo en la que se lo ve con las manos detrás de su cintura, en actitud sobradora ante Malignaggi. Laconicamente comentó la imagen diciendo: "Dicen que no tengo manos".

Por su parte, el ex bicampéon también se manifestó através de Twitter sobre el entrenamiento. "Buenos rounds anoches con McGregor. Mi código es que los detalles de las guanteadas se quedan en el gimnasio. En adelante espero ayudarlo a prepararse para el 26/8", dijo Malignaggi.

Cumpliendo con la nota de color, algo tan fundamental hoy por hoy en los deportes de combates para ser una superfigura, además de combatir bien, McGregor quiso destacar que los shorts que usó en el entrenamiento con Malignaggi eran de marca Gucci.

Buscando en la tienda online de la empresa, se puede ver que el modelo se puede comprar por unos 315 dólares... nada comparado con los 15 mil que le costó el abrigo que lució en la gira de promoción.

Deja tu comentario