¿Creían que se acaban las rotaciones en el Tri? Osorio lo deja claro

La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en semifinales de la Copa Oro y esto fue lo que dijo el técnico nacional de la Selección Mexicana

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
314652

Es seguro que habrá Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana de aquí hasta el Mundial 2018, la verdadera pregunta está en si seguirá después de la participación en Rusia.

El propio técnico colombiano admitió que esa es la única variable en cuanto a resultados.

Pero en el futbol mexicano los contratos no suelen ser tan absolutos.

México enfrentará a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro y al parecer, sin importar cuál sea el desenlace, el criticado estratega seguirá en su puesto como seleccionador ‘azteca’.

“Mi contrato, más allá de los deseos propios y de los jefes, está sujeto a los resultados en el Mundial. Si el tiempo me va a alcanzar o no, lo tenemos que ver. Estamos trabajando por darlo todo y cumplir con el primer objetivo que es llegar al Mundial”, comentó el entrenador, cuya efectividad sigue siendo implacable, a pesar de la poca trascendencia en torneos grandes.

¿Quieren insistir con el tema de pararle a las rotaciones? Pues entonces Osorio insistirá en su fe hacia ese sistema de cambiar muchos jugadores entre partido y partido. Habrá que acostumbrarse entonces, al menos, hasta que acabe la participación del Tri si es que califica al próximo Mundial.

“Tomo como sustento el último estudio fisiológico de la UEFA, haremos cambios para poner un equipo más fresco. Así hay margen para oportunidades de juego para otros jugadores”, explicó.

Entonces mientras México siga marchando seguro a la Copa del Mundo, las críticas deberían resbalarse ante Juan Carlos Osorio. La Copa Oro no es determinante y menos si logra el pase a la Final.

Deja tu comentario