"A Osorio no lo trajeron para clasificar"

Hernán Darío Gómez, estratega de Panamá, aseguró que México mejorará para el Mundial.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
321000

Estudioso, trabajador y conocedor de futbol. Esto y más es Juan Carlos Osorio para Hernán Darío Gómez, quien pidió apoyo para el técnico de México, pues “ya está trabajando para el Mundial.

“Lo quieren mucho los jugadores, trabaja mucho por los jugadores, trabaja mucho para el futbol. Juan Carlos, en este momento, ya está trabajando para el Mundial; él, estos partidos, le quedan tres, seguro los va a trabajar a muerte para el Mundial, y de aquí al 2018, sus ideas se van a ver mucho más claras”, comentó.

El ‘Bolillo’ añadió que a su compatriota lo contrataron para hacer una gran Copa del Mundo.

“Él, en el Mundial, a él no lo contrataron para clasificar, México juega la eliminatoria preparándose hacia el Mundial. México es mundialista siempre en esta zona, entonces a Juan Carlos lo contrataron para el Mundial; apóyenlo, que es un hombre muy trabajador, conocedor de futbol, serio, yo le tengo mucha confianza”, dijo.

Finalmente, indicó que el choque de Panamá contra Trinidad y Tobago es decisivo, por esto presentaría su renuncia en caso de perder, ya que tiene la confianza de que su combinado será más equipo que contra México.

“Yo he hablado con mis directivos, y le dije que esa era una cosa lógica. Si uno no gana, no va a clasificar”, sentenció.

Deja tu comentario