D'Onofrio: "Quedó demostrado que fue un accidente"

El presidente de River se refirió a las inminentes sanciones para Mayada y Martínez Quarta y se mostró confiado en que "las sanciones serán leves".

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
325360

River Plate vivió una noche de fiesta con la 4ta Cena Solidaria Anual de la Fundación River.

Rodolfo D'Onofrio dialogó con Alina Moine y Emiliano Pinsón de todo lo referido al presente del club, incluyendo el trabajo de la Fundación, las disciplinas que se realizan día a día y sobre todo, los temas más calientes, el doping y la salida de Lucas Alario.

Sobre la inminente sanción para Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, el presidente se mostró confiado en que sea leve.

"Quedó demostrado que fue un accidente. Con la contraprueba se demostró el porcentaje de la sustancia encontrada y es tan pequeño, que no hay forma de encubrir nada", aseguró.

"Los jugadores se hicieron varias pruebas, viajaron a Los Ángeles y entiendo que la sanción será leve. En este caso, es blanco o negro y entiendo que tiene que haber una sanción", agregó.

Sobre el caso de Alario, D'Onofrio aclaró: "El tema con el jugador está terminado. Seguiremos el reclamo en FIFA por el mal manejo del Bayer Leverkusen.

Deja tu comentario