Los cinco “preferidos” de Juan Carlos Osorio

Héctor Herrera sigue siendo el que más juega, inclusive por encima del capitán Andrés Guardado.

False
326013

Juan Carlos Osorio es ya muy conocido, y ciertamente también criticado, por sus constantes rotaciones en las alineaciones de la Selección Mexicana, pero hay cinco futbolistas que destacan por algo que se aproxima a constancia en el 11.

Antes de precisar a los futbolistas con más minutos de juego en el Tri, cabe destacar que el flamante capitán, Andrés Guardado, no figura entre los más utilizados; el mediocampista del Betis acumula mil 422 minutos de juego en la era del colombiano.

Es su compañero en el centro del campo, Héctor Herrera, quien lidera al cuadro tricolor con 2123 minutos entre Eliminatorias, Copa Confederaciones y amistosos oficiales.

El otro que supera los dos mil minutos es Héctor Moreno, defensor que apenas tiene participación en la Roma, pero que con Osorio ya cuenta con 2101 minutos.

Quien ingresa en el podio de más intervención en la Selección es el goleador Javier “Chicharito” Hernández, que se “coló” al podio con 1495 minutos.

Los otros dos seleccionados en este top cinco de futbolistas que “retan” las rotaciones de Osorio son Diego Reyes (1458) y Néstor Araujo (1448).

¿Serán estos futbolistas la base del tricolor?

Deja tu comentario