Marcone: "La pelota me da en la mano pero sin intención"

El volante de Lanús explicó la jugada que desató la polémica y analizó la gran clasificación granate a la final del certamen continental.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
329513

Iván Marcone fue una de las grandes figuras que tuvo Lanús en la gran clasificación ante River en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

El volante dialogó con FOX Sports Radio y explicó algunos detalles del partido en el que fue protagonista de una gran polémica cuando la pelota dio en su mano en plena área chica.

Sobre la jugada en cuestión, el mediocampista señaló que "No tuve intención de cortar con la mano, sólo que Scocco me enganchó y justo venía bajando los dos brazos y me pega. Pero no fue mi intención cortar la jugada".

Además, habló de la jugada del penal sancionado a Braghieri y manifestó que "creo que a Scocco no le quedaba otra que esperar el contacto y Diego no tuvo intención de hacer un choque fuerte y quería cortinar para que se vaya la pelota, pero los árbitros de afuera no son como los de acá y ellos sí cobran estos choques".

También tuvo palabras para la clasificación a la gran final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y recalcó que "lo que estamos viviendo es inolvidable" y agregó que una de las virtudes que tiene Lanús es que "este plantel tiene una confianza muy grande y muchas ganas de ganar".

Deja tu comentario